Calendario de reuniones 2024
- Reunión Comité Directivo Radio Universidad
- Fecha: Abril 26, 2024 – Hora:11:30am
- Lugar – Salón ESTRA 01
_________
- Fecha : Mayo 23 de 2024 – Hora de 11:00am
- Lugar : Salón ESTRA 01
Calendario de reuniones 2024
_________
Nuestro comité directivo puede ser contactado al email: radiouniversidad.pr@upr.edu
Decana de la Facultad de Comunicación e Información
Directora General de Radio Universidad de Puerto Rico
Representantes de la Oficina del Rector
Representantes de la Oficina del Rector
Representante de la Oficina Jurídica
Claustral en representación de la comunidad universitaria
Claustral en representación de la comunidad universitaria
Representante del Departamento de Música, Facultad de Humanidades
Presidente del CEFaCI
Representante del Consejo General de Estudiantes, Facultad de Comunicación e Información
Empleado no docente en representación de la comunidad universitaria
Empleado no docente en representación de la comunidad universitaria
Representante del Consejo General de Estudiantes, UPR-RP
Representante del Consejo General de Estudiantes, UPR-RP
CFR §73.3527 Archivos públicos para inspección de estaciones educativas no comerciales:
Archivos públicos disponibles en:
WRTU https://publicfiles.fcc.gov/fm-profile/wrtu
WRUO https://publicfiles.fcc.gov/fm-profile/wruo
Radio Universidad de Puerto Rico
PO Box 21305
San Juan, PR 00931-1305
(787) 763-4699
info@wrtu.pr
CFR §73.2080 Empleador con igualdad de oportunidades (EEO):
La Certificación #58 (2004-2005) establece la política de la Universidad de Puerto Rico entorno a la discriminación. La misma establece que “La Universidad de Puerto Rico prohíbe toda discriminación en la educación, el empleo y en la prestación de servicios por razones de raza, color, sexo, nacimiento, edad, origen o condición social, ascendencia, estado civil, ideas o creencias religiosas o políticas, género, preferencia sexual, nacionalidad, origen étnico, condición de veterano de las Fuerzas Armadas o incapacidad física. Esta Política antidiscriminatoria se extiende a todas las funciones y actividades de la Universidad de Puerto Rico y de las unidades institucionales que integran su sistema, tales como el empleo y la selección de empleos, los programas educativos, los servicios, las admisiones y la ayuda financiera, entre otros. Esta Política tiene vigencia inmediata y deroga o deja sin efecto cualquier otra certificación, política, reglamento o disposición normativa de cualquier índole que sea contraria a la misma”.
Declaración de diversidad y Ley contra el discrimen en el empleo:
CFR §73.3526, §73.3526 El público y la radiodifusión:
Actas de reunión del Comité de Radio Universidad -Dic. 2022
Calendario de reunión abiertas al público del Comité de Radio Universidad
Directora General de Radio Universidad
Susanne Marte: susanne.marte@upr.edu
Jefe de finanzas
Maria Colon: maria.colon31@upr.edu
Jefe de desarrollo
Isabel Pichardo: isabel.pichardo@upr.edu
Jefe de programación y promociones
Sara A. Cruz: sara.cruz4@upr.edu
Jefe de producción y operaciones técnicas
Aitxa Santos: aitxa.santos@upr.edu
Jefe de operaciones
Rafael Acosta: rafaacosta2002@yahoo.com
Jefe de alcance comunitario
Isabel Pichardo: isabel.pichardo@upr.edu
Jefe de servicios educativos
Wanda I. Aponte Díaz: wanda.apontediaz@upr.edu
Jefe del Departamento de noticias
Fecha, hora y lugar de las reuniones a puertas abiertas, como es requerido por la Ley de Comunicaciones (Véa 47 U.S.C. § 396(k)(4)):